AMOS FROM OUTER SPACE: EN EL MAR
De WikiDidácTICa
Contenido |
Recursos digitales
AMOS FROM OUTER SPACE: GALERÍA DE TIRO DE COLORES 2
En pantalla vemos un dibujo de ambiente marinero (barcos, peces, un faro,...) sin color y con zonas en movimiento. Con el ratón deberemos cliquear tanto en elementos fijos como móviles para colorearlos.
En la parte de abajo a la izquierda tenemos la paleta de colores disponible, al cliquear en el color deseado el cursor cambia de color.
Manejo de ratón necesario: clic.
Experiencias de aula
Si usas este recurso para trabajar con tu alumnado podrías dejar tu experiencia aquí. De este modo, serás un guía en el camino a la introducción de las TIC en el aula de matemáticas por parte otros compañero/as. Podrás ayudarte de este guión, que por supuesto puedes ampliar o modificar, para contarnos tu experiencia.
1. Título de la experiencia 2. Herramientas TIC utilizadas 3. Año de realización del trabajo 4. Número de alumno/as intervinientes/participantes 5. Tiempo (duración) de la actividad 6. Desarrollo/Explicación de la actividad, siendo preferible un enlace a alguna web donde el profesor que la ha llevado a cabo la comente.
Prácticas innovadoras
¿Qué añadirías o modificarías para ampliar la funcionalidad y mejorar los recursos presentados en este artículo?
Aporta ideas de cómo y dónde podrías trabajar este apartado.