Español Catalá Euskera Galego Valenciá English

Proyecto Comenius 1.1: Double-e: e-magazine on European issues. Curso 2008/09.

Estrategias a emplear

  • Los materiales están cerrados y definidos antes de empezar la práctica con el fin de que el alumnado trabaje de forma autónoma por grupos y se distribuyan las tareas ellos mismos.
  • Desarrollo de temas transversales e interdisciplinares a través del inglés.
  • Mejora de las habilidades sociales de alumnos y alumnas a través del trabajo colaborativo.
  • Potenciar el uso crítico de la información a través de actividades que consisten en elaborar y relizar entrevistas a personajes reales.
  • Motivar al alumnado con actividades creativas con las que elaboran y editan sus propias presentaciones y sus propios vídeos.
Plan Avanza 2Gobierno de EspañaPlan EMinisterio de Educación, Política Social y DeporteITEMinisterio de Industria, Comercio y TurismoSecretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la InformaciónFondo de Desarrollo Regional
 [Logotipos Comunidades Autónomas] Junta de AndalucíaGobierno de AragónGeneralitat de CantalunyaXunta de GaliciaGobierno de AsturiasGovern de les Illes BalearsGobierno de la RiojaGobierno de CanariasGobierno de CantabriaComunidad Foral de NavarraJunta de Castilla y LeónJunta de Castilla-La ManchaComunidad de MadridEuskadiRegión de MurciaJunta de ExtremaduraGeneralitat Valenciana
[Validado XHTML 1.1] [Validado CSS] [Validado WAI Doble AA]