Español Catalá Euskera Galego Valenciá English

Proyecto Comenius 1.1: Double-e: e-magazine on European issues. Curso 2008/09.

Itinerario de desarrollo y aplicación

  1. La profesora entrega la hoja de firmas para controlar la asistencia.

  2. Los alumnos y alumnas saben lo que tiene que hacer. Mientras trabajan, la profesora se reúne con cada grupo en la asamblea.

  3. En las asambleas se ve el estado del trabajo de cada grupo y se fijan los objetivos pendientes.

  4. Cuando finalizan las asambleas, la profesora va pasando grupo por grupo para guiarles en el desarrollo de las tareas.

Plan Avanza 2Gobierno de EspañaPlan EMinisterio de Educación, Política Social y DeporteITEMinisterio de Industria, Comercio y TurismoSecretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la InformaciónFondo de Desarrollo Regional
 [Logotipos Comunidades Autónomas] Junta de AndalucíaGobierno de AragónGeneralitat de CantalunyaXunta de GaliciaGobierno de AsturiasGovern de les Illes BalearsGobierno de la RiojaGobierno de CanariasGobierno de CantabriaComunidad Foral de NavarraJunta de Castilla y LeónJunta de Castilla-La ManchaComunidad de MadridEuskadiRegión de MurciaJunta de ExtremaduraGeneralitat Valenciana
[Validado XHTML 1.1] [Validado CSS] [Validado WAI Doble AA]