Criterios de evaluación

Criterios de evaluación en relación a los objetivos curriculares

  • Conoce la definición y características principales de los textos descriptivos y narrativos.
  • Diferencia estos tipos de texto, tanto al acercarse a ellos leyéndolos o escuchándolos, como a la hora de abordar la creación de uno de ellos.
  • Localiza, en un solo texto, las diferentes partes narrativas y descriptivas, y sabe estructurar en partes una narración.
  • Trabaja en grupo y es capaz de valorar críticamente el trabajo de los demás, aportando ideas constructivas.
  • Expone con argumentos sus ideas.
  • Usa el lenguaje con corrección y adecuación.
Criterios de evaluación.

Ilustración. Criterios de evaluación.

Criterios de evaluación en relación a los objetivos TIC

  • Uso adecuado y fluido del procesador de texto en sus aplicaciones básicas.
  • Adjunta archivos y los envía por correo electrónico.
  • Crea textos propios en procesador de texto, y accede a otros añadiendo propuestas de continuación o perfeccionamiento.
  • Se maneja en entornos virtuales, especialmente el blog, usando y descubriendo operaciones básicas.
  • Busca y elige en esos entornos información para crear textos propios, usando herramientas que facilitan dicho trabajo.
  • Sabe grabar audio con Audacity.
  • Sabe subir presentaciones a Authorstream.