Criterios de evaluación

Criterios de evaluación en relación a los objetivos curriculares

  • Conoce los conceptos asociados a los fenómenos atmosféricos, tales como presión atmosférica, inestabilidad atmosférica, anticiclón y borrasca.
  • Criterios de evaluación

    Ilustración. Criterios de evaluación.

  • Es capaz de reconocer dichos conceptos en un mapa de presiones y describirlos.
  • Conoce las capas de la atmósfera y sus características.
  • Reconoce los principales gases de la atmósfera.
  • Conoce la formación de las nubes y sus tipos.
  • Reconoce el aire y los agentes implicados que lo producen según la estación.
  • Participa en las actividades de grupo cumpliendo los compromisos acordados.
  • Se expresa correctamente de forma escrita.

Criterios de evaluación en relación a los objetivos TIC

  • Usa adecuadamente los elementos que hacen más atractivas e interesantes las presentaciones (imágenes, vídeos, enlaces, recursos del programa Impress) y los documentos de textos.
  • Usa adecuadamente la herramienta GIMP para la captura de imágenes así como su edición posterior.
  • Maneja fluidamente la herramienta colaborativa Google Docs.
  • Extrae la información relevante de los recursos multimedia.
  • Maneja con fluidez la herramienta multimedia online Glogster.
  • Usa correctamente el correo electrónico.
  • Navega por Internet utilizando el sentido crítico, atendiendo al contenido y controlando el tiempo empleado para la consecución del objetivo.