El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrece a través del proyecto Malted un sistema de autor para desarrollo y presentación interactiva de contenidos digitales para la enseñanza y aprendizaje de Lenguas Extranjeras, que incluye la herramienta de autor, o Editor para el diseño de materiales didácticos, así como su propio navegador para la visualización de las mismas.

Esta versión ha sido desarrollada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a partir de la versión 1.4, financiada por la Comisión Europea y desarrollada por el Consorcio de MALTED.

El principal cambio en esta última versión 3.0 ha sido la creación de este Editor totalmente nuevo, con la intención de mejorar la usabilidad a través de una interfaz mucho más rápida e intuitiva que la de la versión anterior. La creación de actividades es mucho más cómoda, al tener ahora el control de los atributos de los objetos en pantalla con solo seleccionarlos. En cuanto a la creación de cursos, el nuevo Editor permite crear secuencias de actividades lineales con solo arrastrar las actividades a una línea de tiempo.

 

 

 

 

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons 3.0: Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual