Requisitos

MALTED AVANZADO
GUÍA DEL PROFESOR

Requisitos

Partimos de la base de que el profesorado que va a realizar el presente curso dispone de un equipo informático con capacidad suficiente para llevar a cabo las prácticas del curso.

Se recomienda contar con un equipo que tenga al menos estas características: Pentium III o superior. RAM 128 Mb o superior (lo recomendado es 512 MB de memoria RAM, aunque con menos también debería funcionar todo correctamente si se desactivan provisionalmente ciertos programas residentes que consumen muchos recursos del sistema, como es el caso de los antivirus y de algunos salvapantallas). Lector de CD-ROM 32x o superior. Tarjeta de sonido compatible Sound Blaster y altavoces. Resolución mínima de vídeo 800x600 píxeles y 32 bits de profundidad de color. Además, se precisa de un micrófono conectado al ordenador para poder practicar, si así lo deseas, las tareas de producción oral previstas en muchas de las unidades MALTED.
Así mismo, será imprescindible disponer, al menos durante ciertos períodos, de una conexión a Internet lo suficientemente capaz como para gestionar eficientemente descargas de archivos que pueden llegar a un peso informático de varios Megas, así como para realizar las oportunas conexiones y entregas de ejercicios a través del Aula Virtual del curso.

MALTED funciona tanto en Windows como en Linux, por lo tanto se requerirá conocimiento básico de al menos el entorno de uno de estos dos sistemas operativos.

Para visualizar correctamente las unidades MALTED con cualquier explorador se debe tener instalado el plugin Malted Web 2.0, a cuyas instrucciones de descarga e instalación puedes acceder pulsando en este enlace.