Proyecto 6

MALTED AVANZADO
 
PRODUCCIÓN

Proyecto 6

Completa el proyecto mi_unidad para crear tu unidad final. Esta unidad deberá incluir al menos las escenas portada.xml y asociar.xml perfectamente enlazadas con enlaces incondicionales. Se valorará que incluyas escenas adicionales de tu propia cosecha y que puedes realizar siguiendo las pautas en la Introducción de cada Práctica del curso. La unidad al completo será navegable de forma lineal habilitando botones de avance y retroceso entre escenas, además de un botón que nos permita salir del navegador en cada escena.
Se recomienda crear una escena nueva que incluya un enlace oculto a otra escena de la unidad condicionado por la propiedad scoreLessThan de destino y cuyo valor sea 100%.
Guarda los cambios en tu unidad y comprueba que todo funciona correctamente en el navegador.


 

La categoría Tipo muestra el tipo de objeto seleccionado, en este ejemplo, un objeto multimedia genérico, y en el campo Media genérico podemos cambiar su nombre. La categoría Archivo consta de los campos Vídeo, Audio, Imagen, Imagen de sustitución y Texto. Podemos seleccionar un campo e insertar un archivo correspondiente a uno de los que se muestran en pantalla dentro del objeto multimedia genérico. La categoría Posición indica la posición a la Izquierda y Arriba del objeto multimedia seleccionado en el escenario. Podemos modificarla tecleando los números que necesitemos en estos campos de texto. La categoría Tamaño indica el ancho y el alto del objeto multimedia seleccionado. Podemos modificarlo tecleando las cifras que necesitemos en estos campos. La categoría Contenido indica qué contiene el objeto multimedia seleccionado. La categoría Borde nos permite rodear el objeto seleccionado en el escenario de un borde con un grosor y un color determinado. En el campo Texto podemos teclear un texto para insertar dentro del objeto multimedia, y también podemos decidir si queremos que sea un texto editable. Igualmente, podemos decidir si el contenido del objeto multimedia va a ser una Etiqueta y teclear el título de la misma en su campo.  Podemos también activar o desactivar las casillas de transparencia, Checkbox (casilla de comprobación), que el objeto vaya Incrustado, y que contenga o no una Barra de desplazamiento. El campo Valor será necesario para ciertas Interacciones de ejercicios que veremos más adelante. Podemos también modificar el color de fondo del objeto seleccionado e incluir una Ayuda para que cuando los usuarios pasen el ratón por encima del mismo, aparezca un cartelito activo como éste con una ayuda acerca del objeto seleccionado. Recargar, refrescar, actualizar. Acerca de Siguiente Ayuda Inicio Abrir escena Anterior Abrir unidad Inicio Editar unidad Salida Minimizar Editar escena Imprimir Grabador Color del frente de una ventana popout. Destino Comenzar unidad Margen superior de un rtf Imagen de fondo de una ventana popout. Pantalla completa Margen izquierdo de un rtf Menú: oculto, fijo, sin menú. Optimización del tamaño de la ventana en el monitor. Tamaño de una escena tipo popout que se abre en una ventana nueva. Casilla de verificación Repliegue Imagen que se muestra en ventanas de retroalimentación. Tamaño modificable Texto tipo popout que se muestra cuando todo está correcto. Color de fondo de las ventanas tipo popout.