Presentación

MALTED AVANZADO
 
MALTED

Presentación

 

El curso LENGUAS EXTRANJERAS CON MALTED. AVANZADO está destinado a la formación del profesorado de lenguas extranjeras interesado en desarrollar materiales didácticos e interactivos para los diferentes niveles de aprendizaje con la herramienta MALTED y, en definitiva, en incorporar las TIC al ámbito educativo.
MALTED es un programa pionero en la enseñanza de las lenguas en un entorno de colaboración. Está orientado a la producción de materiales didácticos multimedia e interactivos, así como a la utilización de los mismos en las aulas de idiomas. Se encuentra en un proceso de continua mejora, contando con las aportaciones de todas las personas implicadas en su desarrollo.
El material incluido en el presente curso está concebido fundamentalmente como recurso y referencia esencial para los y las participantes en los cursos a distancia gestionados directamente por el
INTEF o en concierto con las Comunidades Autónomas. No obstante, también puede ser utilizado por quienes deseen seguir un plan de auto-formación en el manejo de esta herramienta de autor.
Todo el material necesario para el seguimiento del presente curso se encuentra en estas páginas; existe igualmente material de apoyo en la página web de MALTED y -en el caso de quienes sigan el curso en línea- en el Aula Virtual correspondiente.
Por otra parte, existe un servicio de Tutoría a distancia cuya misión consiste en colaborar con los y las participantes oficialmente inscritos para resolver sus dudas y realizar el seguimiento y la evaluación de su aprendizaje.