Evaluación

MALTED AVANZADO
 
GUÍA DEL PROFESOR

Evaluación

Una vez realizado el proyecto de trabajo obligatorio, si estás matriculado de forma oficial en el curso, deberás enviarlo a tu tutor o tutora para que lo evalúe. Se trata de un tutor o tutora telemáticos, de forma que el medio de comunicación básico de la tutoría es la mensajería interna del aula virtual, los foros y las tablas de tareas y calificaciones, por lo que el profesorado participante deberá ponerse en contacto con su tutor o tutora tanto para sus propias consultas como para los resultados de los proyectos de trabajo obligatorios, respetando siempre las instrucciones que en cada caso se señalen. De igual manera, el tutor o la tutora se pondrán en contacto contigo por estos mismos medios.
Además de este tipo de evaluación, el curso contiene también una serie de autoevaluaciones disponibles desde el aula virtual del mismo, si eres una alumno matriculado oficialmente en el curso. Para realizarlas, se recomienda seguir el orden que aparece en la Agenda del curso, disponible desde el aula virtual, para participantes oficialmente matriculados.
Igualmente sirve de autoevaluación la comparación de lo que hace uno mismo y lo que hacen los compañeros y compañeras del curso, por ello es muy conveniente visitar con frecuencia el Foro. Éste es el lugar de diálogo con los compañeros, compañeras y tutores del curso, donde se pueden realizar preguntas, contestar a las que están formuladas y, además, sirve de indicador general del funcionamiento del curso.
A lo largo del curso el coordinador o la coordinadora del mismo estará en contacto con los tutores y tutoras así como con los alumnos y alumnas a través del Foro y de la mensajería interna del aula , lo que le permitirá conocer las dificultades que puedan irse planteando y tomará las medidas necesarias para resolverlas.
Para finalizar el curso es necesario que todos los participantes matriculados oficialmente contesten a la Valoración Final que, al ser anónima, permitirá tener una apreciación objetiva del curso.