Ministerio de Educación, Cultura y DeporteInstituto de Tecnologías Educativas

AVISO. Se han detectado anomalías de funcionamiento asociadas a las últimas actualizaciones de la máquina virtual de JAVA (versión 7) en los equipos informáticos. Mientras se encuentra una solución definitiva, se recomienda:

1.- NO ACTUALIZAR Java y mantener la versión 6

2.- En caso de que la actualización se haya realizado, descargar la versión 6 de JAVA correspondiente al sistema operativo del equipo informático en la dirección http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jre6-downloads-1637595.html

 

MALTED es una herramienta informática de autor para la creación y ejecución de unidades didácticas multimedia e interactivas para ser utilizadas por el alumnado como prácticas de aprendizaje en aulas dotadas tecnológicamente. Esta herramienta ha sido desarrollada en particular para la enseñanza de idiomas, si bien su uso se puede extender a otras materias del currículo escolar.

El sistema MALTED está integrado por dos entornos de trabajo, llamados respectivamente Editor MALTED (DVE) y Navegador MALTED (RTS). El programa funciona bajo los sistemas operativos Windows y Linux.

.

Las unidades interactivas de este sitio requieren la máquina virtual de Java y el plugin de Malted Web 2.0,. En algunas de ellas también serán necesarios: el plugin Flash Player y el plugin AdobeReader.

Contacta con nosotros