INFORME DE LA EXPERIMENTACIÓN EN EL AULA
|
|
Álgebra
|
|
Unidad
Didáctica: Inecuaciones |
|||
Descripción de la situación inicial | |||
Unidad didáctica: Inecuaciones (realizada por Xosé Eixo B)
Grupo: 4º ESO opción B
Objetivos
Materiales
Organización del aula
La distribución en el grupo con el que se ha trabajado esta unidad ha sido la circular , lo que ha facilitado mi intervención rápida para solucionar dudas que les iban surgiendo. |
Descripción del desarrollo y temporalización |
|
Resultados | |
Para averiguar la valoración personal de mis alumnos en cuanto a esta experiencia pasé una encuesta cerrada y otra abierta. Los resultados obtenidos en la encuesta cerrada fueron los siguientes: ENCUESTA CERRADA
ENCUESTA ABIERTA 1.- Indica qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia:
2.- Indica qué es lo que menos te ha gustado de esta experiencia:
3.- Indica lo qué cambiarías y lo que no cambiarías: CAMBIARÍAN:
NO CAMBIARÍAN:
4.- Si quieres aclarar algunas de las respuestas dadas en la tabla anterior escríbelo aquí:
5.- Expresa tu valoración general o los comentarios que creas que son de interés:
|
|
Valoración personal | |
|
|
(Informe de Raquel Lavilla Ballestín de la experiencia en el aula de una adaptación de la Unidad "Inecuaciones" . Año 2010. (La Unidad original fue realizada por Xosé Eixo B ) | ||
© Ministerio de Educación , Política Social y Deporte. Año 2009 | ||