CUESTIONARIO REALIZADO POR LOS ALUMNOS.

A continuación vas a realizar un cuestionario para valorar los aspectos más positivos y negativos del trabajo realizado. Sé sincero. El trabajo es anónimo, así que no pongas tu nombre. Muchas gracias por tu colaboración.

CUESTIONARIO CERRADO:

Las siguientes preguntas valoran la apariencia de la página que has trabajado:

El colorido de la página me parece:  Buena  Pasable  Regular  Mala  Horrible

Las animaciones de Descartes son:   Buena  Pasable  Regular  Mala  Horrible

 

Las siguientes preguntas valoran la navegación de la página que has trabajado:

El paso de una página a otra es:              Buena  Pasable  Regular  Mala  Horrible

La carga de las escenas es:                     Buena  Pasable  Regular  Mala  Horrible

El acceso a las unidades didácticas es: Buena  Pasable  Regular  Mala  Horrible

 

Las siguientes preguntas valoran el trabajo que has hecho:

La relación entre los objetivos iniciales y las actividades realizadas es:

                  Buena  Pasable  Regular   Mala  Horrible

La ayuda del profesor durante las sesiones ha sido

                 Buena  Pasable  Regular  Mala  Horrible

La presencia del profesor ha sido

                 Muy necesaria  Necesaria   Justa  Poco Necesaria   No necesaria

   

CUESTIONARIO ABIERTO

Las siguientes preguntas valoran actividad y el modo de realizarlas:

Señala las tres frases, en orden de prioridad que hayas pensado realizando el trabajo:

      Menudo rollo. Es lo mismo que en clase pero más lento

      Ha estado bien porque no hacía nada.

      Es mejor con el ordenador, se aprende mejor

      Es mejor con la pizarra.

      El trabajo con el ordenador permite que avance a mi ritmo.

      Con ordenador o sin el, paso de las matemáticas.

      Qué clases más aburridas.

      No controlo el ordenador. Es mejor la pizarra.

Otros: