CUESTIONARIO REALIZADO POR LOS ALUMNOS. |
A continuación vas a realizar un cuestionario para valorar los aspectos más positivos y negativos del trabajo realizado. Sé sincero. El trabajo es anónimo, así que no pongas tu nombre. Muchas gracias por tu colaboración. |
Las siguientes preguntas valoran la apariencia de la página que has trabajado: |
El
colorido de la página me parece:
Buena
Pasable
Regular
Mala
Horrible
Las
animaciones de Descartes son:
Buena
Pasable
Regular
Mala
Horrible
Las siguientes preguntas valoran la navegación de la página que has trabajado: |
El
paso de una página a otra es:
Buena
Pasable
Regular
Mala
Horrible
La
carga de las escenas es:
Buena
Pasable
Regular
Mala
Horrible
El
acceso a las unidades didácticas es:
Las
siguientes preguntas valoran el trabajo que has hecho: |
La
relación entre los objetivos iniciales y las actividades realizadas es:
Buena
Pasable
Regular
Mala
Horrible
La
ayuda del profesor durante las sesiones ha sido
Buena
Pasable
Regular
Mala
Horrible
La
presencia del profesor ha sido
Muy necesaria
Necesaria
Justa
Poco Necesaria
No necesaria
CUESTIONARIO ABIERTO
Las siguientes preguntas valoran actividad y el modo de realizarlas: |
Señala
las tres frases, en orden de prioridad que hayas pensado realizando el trabajo:
Menudo rollo. Es lo mismo
que en clase pero más lento
Ha estado bien porque no
hacía nada.
Es mejor con el ordenador,
se aprende mejor
Es mejor con la pizarra.
El trabajo con el
ordenador permite que avance a mi ritmo.
Con ordenador o sin el,
paso de las matemáticas.
Qué clases más
aburridas.
No controlo el ordenador.
Es mejor la pizarra.