LAS FRACCIONES |
||
Segundo Curso Enseñanza Secundaria Obligatoria |
||
INTRODUCCIÓN |
INDICE
Introducción.
15. Multiplicación numérica.
|
Para aplicar esta unidad didáctica es conveniente que los alumnos ya hayan estudiado las fracciones en clase de forma tradicional, es decir empleando la pizarra, el papel y el lápiz. Estas actividades pueden servir como complemento para afianzarlo y comprenderlo mejor. En esta unidad didáctica se da un repaso teórico a cada cosa y se realiza una serie de actividades sencillas de aplicación. El profesor apenas necesita intervenir ya que estas actividades son muy fáciles y no requieren mucha explicación, además se emplean en ellas números muy simples. Cada página está centrada entorno a la escena interactiva, en la que el alumno interviene mediante el ratón o el teclado, al realizar la actividad va a saber si ha acertado o no. |
|
|
Proyecto:
"Aplicación de los recursos informáticos en la enseñanza de las Matemáticas en nuestro centro"
Grupo de trabajo IES RyC-CFIE1:
Unidad didáctica original:
Nuevo diseño, modificaciones interactivas y nuevas escenas:
Revisión de contenidos didácticos y nuevas actividades: Grupo de trabajo IES RyC-CFIE1 Para consultar la memoria de la experimentación en formato PDF pulsar aquí. |
Proyecto 2004-05 |
Instituto de Educación Secundaria Ramón y Cajal - Valladolid http://centros5.cnice.mec.es/ies.ramon.y.cajal4/ |