LIDIA DEL CARMEN NAVARRO SANCHEZ |
IES PLAYA DE ARINAGA (GRAN CANARIA) |
EXPERIMENTACION MALTED EN EL AULA 2009-10. ENCUESTA INICIAL |
Datos de los alumnos |
|
|
|
|
Datos
personales |
|
|
|
|
Nombre: |
|
|
Fecha de nacimiento: |
|
Apellidos: |
|
|
Lugar de nacimiento: |
|
Datos
académicos |
(notas entre 1 y 10) |
|
||
Nota media del curso pasado: |
|
|
Nº de suspensos en la 1ª evaluación |
|
Nota en inglés el curso pasado: |
|
|
Nº de suspensos en la 2ª evaluación |
|
Nota en inglés en la 1ª evaluación: |
|
|
Nota más alta en este curso: |
|
Nota en inglés en la 2ª evaluación: |
|
|
Nota más baja en este curso: |
|
Motivación:
|
(1=nada; 2=poco; 3=normal; 4=bastante 5=mucho) |
|
Actividades
(horas a la semana) |
|
¿Te gusta venir al Institituto? |
|
|
¿Qué clase te resulta más entretenida? |
|
¿Te gusta estudiar? |
|
|
¿Por qué? |
|
¿Te gusta el inglés? |
|
|
¿Cuántas horas estudias en casa? |
|
¿Te gusta trabajar en grupo? |
|
|
¿Cuántas horas ves la TV? |
|
¿Te gustaría trabajar con el ordenador en clase? |
|
|
¿Cuántas horas juegas con el ordenador? |
|
¿Qué materia te gusta mas? |
|
|
¿Cuántas horas escuchas música? |
|
¿ Qué materia
te gusta menos? |
|
|
¿Cuántas horas sales con los amigos o amigas? |
|
Actitud:
|
(1=nada; 2=poco; 3=normal; 4=bastante 5=mucho) |
|
Experiencia
con el ordenador: |
(1=nunca; 2=a veces; 3=frecuentementel;
4=bastante 5=mucho) |
Valora la importancia del inglés (de 1 a 5) |
|
|
Uso del ordenador |
|
Valora la importancia del ordenador (de 1 a 5) |
|
|
Uso de Internet |
|
¿Qué asignatura valoras más? |
|
|
¿Crees que se puedes estudiar con el ordenador? |
|
¿ Qué
asignatura valoras menos? |
|
|
¿Crees que se pueden aprender inglés con el ordenador? |
|
|
|
|
¿Para que usas el ordenador con más frecuencia? |
|
|
|
|
¿Tienes ordenador en casa? |
|