LIDIA DEL CARMEN NAVARRO SÁNCHEZ

IES PLAYA DE ARINAGA (GRAN CANARIA)

EXPERIMENTACION MALTED EN EL AULA 2009/2010. ENCUESTA FINAL

 

 

Instalaciones (aula y equipos informáticos)

(1=nada; 2=poco; 3=normal; 4=bastante; 5=mucho)

El espacio del aula te ha parecido adecuado

 

El número de alumnos que habéis trabajado juntos en tu ordenador ha sido adecuado 

 

Tu ordenador ha funcionado adecuadamente

 

La visión de la pantalla del monitor ha sido adecuada

 

¿Te has encontrado cómodo en la clase?

 

Escribe aquí las observaciones que tengas que hacer a las instalciones donde se ha realizado la experiencia: sólo lo relativo al aula y los aparatos, los programas se tratan en el siguiente partado.

 

 

 

Software (Escenas de MALTED)

(1=nada; 2=poco; 3=normal; 4=bastante 5=mucho)

El navegador Malted ha funcionado correctamente

 

Ha sido fácil usar el navegador

 

Ha sido fácil usar las escenas

 

Has leído las explicaciones de las páginas

 

Has entendido los enunciados de las actividades

 

Las escenas se veían bien

 

Has entendido lo que había que hacer en cada escena

 

Escribe aquí las observaciones que tengas que hacer sobre los programas que se han utilizado durante esta experiencia.

 

 

 

Metodología

 

¿Has trabajado sólo o en pareja?

 

¿Has realizado todas las actividades propuestas?

 

¿Qué te ha parecido mejor en el aprendizaje con el ordenador?

 

¿Qué has echado de menos durante las prácticas?

 

¿Has resuelto las dudas que te han surgido?

 

¿Has usado el cuaderno de trabajo para tomar apuntes?

 

¿Has usado el cuaderno de trabajo para escribir las conclusiones de las actividades?

 

Escribe aquí las observaciones que tengas que hacer relacionadas con la forma de trabajo que has utilizado en esta experiencia.

 

 

 

Actitud

Entre 1 y 5 (1=no, nada, ninguno; 5=sí, mucho, siempre)

¿Te ha gustado usar el ordenador?

 

¿Has tenido que consultar al profesor?

 

¿Has visto ventajas al aprendizaje  con ordenador?

 

¿Has visto inconvenientes al aprendizaje  con ordenador?

 

¿Has aprendido los conceptos que has trabajado?

 

¿Es mejor que la clase tradicional?

 

¿Has trabajado mejor que en la clase tradicional?

 

¿Te gustaría aprender el inglés con materiales MALTED?

 

Escribe aquí las observaciones que tengas que hacer relacionadas con el aprendizaje que has hecho en esta experiencia.

 

 

 

Aprendizaje con el ordenador

(1=nunca; 2=a veces; 3=frecuentementel; 4=bastante 5=mucho)

¿Te gustaría usar el ordenador en clase de inglés con otros programas?

 

¿Te gustaría usar el ordenador en otras clases?

 

¿Te gustaría usar MALTED en tu casa para aprender inglés?

 

¿Te gustaría usar Internet en tu casa para aprender las diferentes materias?

 

Escribe aquí las observaciones que tengas que hacer relacionadas con el aprendizaje que has hecho en esta experiencia.

 

Escribe aquí cualquier otra observación que te parezca relevante.