EXPERIMENTACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA

DATOS DE LA EVALUACIÓN DE LOS CONTENIDOS

La prueba escrita de evaluación nos da los siguientes datos:

Un 40 % la supera en 3º A y un 44 % en 3º B.

Los resultados no son muy buenos pero son parecidos a los que obtengo en otros años y que la experiencia me dice que mejoran mucho a medida que se van adaptando a una nueva forma de trabajo. En este curso han de trabajar de forma más autónoma (independientemente de si utilizamos el ordenador para las clases o no) y es algo que les cuesta. Están acostumbrados a que el profesor se lo explique todo y esperan que les enseñe un modelo de ejercicio idéntico al que han de resolver.

 PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN

Además de los habituales: pruebas escritas y resolución de los ejercicios propuestos por escrito en las hojas de trabajo, he valorado también:

Ø El recuento de intentos y fallos en las escenas que lo permitían.

Ø La obtención de los resultados utilizando las escenas.

Ø La destreza en la utilización de las mismas.

Ø Organización de los ejercicios y problemas en el cuaderno de trabajo.

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