| 
         1.1.- Números muy grandes y números muy pequeños  | 
    
Contesta a las siguientes preguntas: 
 En todos los casos las respuestas serán números o muy grandes o muy
        pequeños. ¿Crees que te resultaría cómodo trabajar con estos números? ¿Por qué?  | 
    
| 
 El trabajo con números de muchas cifras (tanto si se trata de un número pequeño como de uno grande) resulta difícil porque presenta problemas: 
 Resulta conveniente buscar métodos que nos permitan manejar esos números.  | 
    
| 
         1.2 Potencias de 10  | 
    
| 
         ESCENA 1  | 
    |
| 
         En la escena adjunta modifica los valores del exponente y observa qué sucede en los siguientes casos: 
 Anota tus conclusiones en tu cuaderno.  | 
    |
Segón lo visto en la escena anterior introduce la respuesta adecuada. Antes de empezar consulta la ayuda que tiene cada una de las escenas. Anota en tu cuaderno los ejercicios.  | 
    ||
| 
         
  | 
      
            | 
    |
  | 
      
  | 
    |
| 
     | 
    ||||
| Rita Jiménez Igea | ||
	 
     | 
    ||
| © Ministerio de Educación y Ciencia. Año 2004 | ||