4º E.S.O.   DIVERSIFICACIÓN


1.- U.D. 1ª :  Fracciones, decimales y porcentajes

2.- Actividades complementarias a la  U.D. 1ª

3.- U.D. 2ª : Proporcionalidad

4.- Actividades complementarias a la U.D. 2ª


ENCUESTA INICIAL

 

ENCUESTA FINAL

 

 

PRÁCTICA 3ª:

U.D. 1ª :   FRACCIONES, DECIMALES Y PORCENTAJES


U.D. 2ª :  PROPORCIONALIDAD

INTRODUCCIÓN A LA EXPERIMENTACIÓN EN EL AULA DE INFORMÁTICA
 

     Las características del grupo, así como las características del Centro, nos permitirán realizar el desarrollo de la experimentación en óptimas condiciones.

    El grupo, en cuanto a nivel, resulta homogéneo y el desarrollo de la experimentación no debe presentar grandes problemas.

    Como la encuesta inicial debe reseñar, todos disponen de un ordenador en casa ó lo han utilizado a menudo en clase ó en "Cibers" del pueblo.

    La intención es de realizar dos U.D., las cuáles ya están elaboradas y se han tomado de la "Biblioteca" de Descartes. Si por algún motivo no fuera posible, tan sólo se realizaría el desarrollo de la 1ª U.D. No obstante, la flexibilidad en cuanto a horario se refiere es total, ya que se disponen de 6 horas y, hasta al menos la 1ª quincena de noviembre, será posible aplicarlas todas en el aula de Informática, lo que permitirá flexibilidad en el calendario.

   

 
   Antonio Romero Luque                                                                                                                      IES Miguel de Cervantes

OCTUBRE 2005

 
© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Año 2005