> .: Canal Comunica :.



  Castellano | Català    
    
PROFESORADO


Créditos
Créditos

Han sido muchas las personas que desde el principio han creido, se ha ilusionado, han trabajado y han colaborado de muy diversas maneras para impulsar este proyecto. La unificación de esfuerzos y, ante todo, el hecho de creer que Canal Comunica es un proyecto necesario, eficaz, innovador y adecuado a la sociedad en que vivimos, ha hecho que comencemos con buen pie.

MªJosé Pedragosa MªJosé Pedragosa, licenciada en Biología por la UB; se adentró en el mundo de la comunicación con su propia empresa de publicidad interactiva, hasta que comenzó a impulsar el proyecto Canal Comunica en 2004. Actualmente dirige y coordina CC y además es directora de comunicación de la fundación Accionatura.


Joan Ferrés, es doctor en ciencias de la información y maestro. Trabaja como profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra. Especialista en comunicación audiovisual y educación.

spectus
Grupo Spectus, compuesto por Ricard Saz, José Luis Sesé, José Antonio Gabelas y Jaume Samarra, formadores y expertos en educación en comunicación, han editado y han llevado cabo numerosos proyectos en este campo.


Carme Ribes, maestra y experta en Comunicación Audiovisual. Presidenta de la asociación Mitjans.


Aurora Maquinay, Maestra, licenciada en filologia hispánica, experta en Educación en Comunicación Audiovisual. Ha trabajado durante años como asesora técnica docente en el Departamento de educación de la Generalitat de Cataluña coordinando actividades relacionadas con la educación en comunicación audiovisual..


Albert Alfonso, Docente. Licenciado en Ciencias de la Educación. Formador en Educación en Comunicación Audiovisual.


Llogari Casas, Licenciado en Bellas Artes por la UB. Profesor de la Escuela de Artes Pau Gargallo. Colaborador del SMAV del Dpt. de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña.


Arantxa Gorosábel, Psicopedagoga, fundadora de Canal Comunica.                      


Cecilia Peraza, Socióloga mexicana especializada en educación, prevención de la violencia y gestión de conflictos. Le apasionan los procesos comunicativos, especialmente en relaciones intergeneracionales. Propone una mirada crítica de los medios de comunicación por ser estos un agente socializador clave en la vida moderna. Esta mirada será siempre a través de las gafas de la perspectiva de género y de la perspectiva intercultural. Apunta hacia los principios básicos de justicia social, igualdad de oportunidades, sostenibilidad y respeto a la diversidad.


Gianluca Baldo, Director técnico de Canal Comunica desde 2006 hasta agosto de 2008, fecha en la que nos dejó. Ingeniero informático, pintor y músico. Gran hombre, creativo y generoso. Tenía previstos cambios en este portal porque creía en el proyecto y en las personas que lo impulsamos. Le echaremos mucho de menos. Muchas gracias por todo lo que nos ha dejado.

Imma Fornells y Anna Tomás, pedagogas y expertas en educación en comunicación.

Carmen Acosta, periodista y autora de varios libros sobre la didáctica del peridosimo en las aulas.


IMAGEN CORPORATIVA: Rosa Ma. Martin y Magma3 Interactiva

PROGRAMACIÓN: Emascaró.

 

Queremos hacer llegar también nuestro especial agradecimiento a todas aquellas personas sin cuyo apoyo logístico y moral este proyecto no hubiera sido posible:

A Eva de Lera, Rafa Olano y Marga Marcet por su incondicional interés, a Martin Löffler y Mary Carmen Cáceres por su magnífica sesión de fotos sin la cual esta web habría sido muy triste, a Rosa Ma Martín de nuevo por este logo tan precioso, a entidades como la AEA, AEAP, CAC, IMEB (Ajuntament de Barcelona), y OETI por su apoyo institucional, y a Mariona Bernal, Lúa, Nil y Manu Bustos por prestarnos su imagen. Y gracias especiales para Juampa, sin cuyo apoyo tampoco estaría CC funcionando. ¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!
 

Copyright © Ministerio de Educación  -   Contacta  -   Mapa Web  -   Créditos