UNIDADES DIDÁCTICAS

 PROFESORADO Y ALUMNADO   

 

Elegir un curso en la barra superior y después una unidad didáctica.

En cada una de las unidades se puede encontrar, además de los contenidos teóricos, una serie de actividades de aprendizaje, actividades de evaluación y diversos recursos de Internet.

Las actividades de aprendizaje ayudarán al alumnado a construir su propio conocimiento y a adquirir los objetivos programados.

Hay dos tipos de actividades: unas son interactivas, pues permiten responder en pantalla y obtener una respuesta inmediata; otras, se denominan actividades de investigación, pues se debe realizar una tarea explorando en determinadas páginas de Internet.
 


Cualquier texto que resaltado en este color, indica que hay un enlace con otra página de la unidad o con una página de la Web.
 

Los contenidos de Biosfera se ajustan al currículo del área de Ciencias de la Naturaleza y Biología y Geología según el Real Decreto que desarrolla la LOE, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a Secundaria y Bachillerato.

 


Se han revisado y reeditado en HTML5 las unidades de 1º y 2º ESO con la herramienta eXeLearning.

Estos recursos ahora se encuentran alojados en el portal Procomún de recursos educativos abiertos del MECD en el apartado de COLECCIÓN: https://procomun.educalab.es/

Si detectan alguna incidencia en el funcionamiento de los recursos educativos pueden notificarlo a cau.recursos.intef@mecd.es