« El Banco de imágenes y sonidos se convierte en un espacio colaborativo | Present and Future. Neighbours » |
Vocabulario elemental para 1º Primaria de inglés
Este material digital interactivo nos ofrece una amplia gama de vocabulario inglés en tres campos semánticos muy básicos pero con los que los niños y niñas de 1º de Primaria están muy familiarizados: la casa el cuerpo y la comida.
Siguiendo a una pequeña mariposa, se les puede ir mostrando el vocabulario para que aprendan su pronunciación y su ortografía, que asociarán de manera inmediata porque siempre tienen imágenes que les ilustran y les hacen el aprendizaje más divertido, puesto que las ayudas visuales siempre son bienvenidas a estas edades.
Si te apetece utilizar este recurso en tu aula con tus alumnos y alumnas, puedes conocerlo mejor leyendo toda la información que sobre el mismo se ofrece en la Wikididáctica Buenas Prácticas 2.0.