Ministerio de Educacin Pgina principal blog Europa
« TeachToday y el uso responsable de las TICConcurso de dibujo PARADISO »

5 comentarios

  1. § fp a distancia Email dicho el:
    ***--
    Sin duda la falta de uso de las nuevas tecnologías por parte de los jóvenes hace que estemos en unos niveles muy bajos en relación a otros países europeos. Hay que realizar una campaña para potenciar el uso de la nuevas tecnologías entre los jóvenes para que poco a poco podamos alcanzar un nivel óptimo.
  2. § liseth Email dicho el:
    hola soy estudiamte y me parecio importante este blok, estoy buscndo informacion sobre las tics en educacion estamos proyectanto hacer una tesis sobre los buscadores, si alguien tiene alguna informacion por favor enviame , que estare agradecida
  3. § Formacion profesional a distancia Email dicho el:
    ****-
    Sin duda redactan muy bien. Se nota que están experimentados... De todas maneras varios informes del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), difieren de los del Ministerio de Educación y del Instituto Nacional de Estadística. Supongo que se ven un poco desvirtuados por el "lío" que hay con las CCAA. De todas maneras felicitarles por su intento de integrar las TICs a la vida cotidiana.
  4. § REYNALDO PIZARRO Email dicho el:
    ****-
    felicitaciones a todo el equipo y sigan adelante

    atte. reynaldo
  5. § santos vizcaino Email dicho el:
    Hola,
    Para que un trabajo sea considerado TIC debe obligatoriamente tener elementos de las comunicaciones como internet, telefonía, o no? Si realizo una grabación de audio digital, es eso una TIC?
    Gracias.

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL se mostrará.
PobreExcelente
(Los saltos de línea se convierten en <br />)
(Nombre, email y página web)
(Permitir que los usuarios contacten contigo a través de un formulario de mensajes (tu email NO se hará público.))
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots.
Introduzca los caracteres de la imagen. (No distingue mayúsculas)