Ministerio de Educacin Pgina principal blog Europa
« Conferencia anual eTwinning 2011Resumen Informe Horizon 2011 »

2 comentarios

  1. § fp a distancia Email dicho el:
    ****-
    La incorporación de las nuevas tecnologías en las aulas creo que se está haciendo pero no con la aceleridad que corresponde, igual que el material digital que se tendría que incorporar de una vez en las aulas
  2. § turing Email dicho el:
    *----
    Podría detallar más, pero por resumir, lo que se está intentando, y este documento va en esa línea, es un disparate comparable a un ambicioso programa para mejorar la competencia matemática prescindiendo de o relegando a los profesores de la especialidad de matemáticas, o la competencia en lenguas extranjeras prescindiendo de o relegando a los profesores de las especialidades de Inglés, Francés y Alemán. Tamaño disparate no tiene ningún sentido y de ahí no puede salir nada que tenga sentido.
    Informática es una especialidad de secundaria como las otras. Cuerpo 590, especialidad 107. ¿Por qué lo que es un disparate para las otras áreas de conocimiento es un lugar común y política oficial para la informática/TIC. Por no usar el horroroso nombre de nuevas tecnologías, porque ya tienen décadas de antigüedad, eso lo sabe cualquiera que tenga una mínima idea de lo que habla cuando habla de las TIC.

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL se mostrará.
PobreExcelente
(Los saltos de línea se convierten en <br />)
(Nombre, email y página web)
(Permitir que los usuarios contacten contigo a través de un formulario de mensajes (tu email NO se hará público.))
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots.
Introduzca los caracteres de la imagen. (No distingue mayúsculas)