La Feria de Empleo de Formación Profesional es un lugar de encuentro entre empresas, organismos públicos, estudiantes de FP y profesionales, para fomentar el empleo y salidas profesionales de estas enseñanzas.

La sexta Feria de Empleo de Formación Profesional se presenta como un lugar de asistencia para todas las personas que estén relacionadas de una u otra manera a la Formación Profesional y al mercado laboral. Tendrá lugar los días 16 y 17 de Marzo en el pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Uno de los motivos principales por los que acudir a esta Feria de Empleo, es que acoge a empresas y entidades de diversos sectores económicos durante dos días, destinados principalmente a fomentar el empleo y el acercamiento de las empresas a la FP.

Otro motivo para asistir está dado por las diversas presentaciones que las empresas harán, las jornadas informativas que estarán a cargo de personal de recursos humanos, los seminarios que se expondrán, los talleres de búsqueda de empleo que se ofrecerán y las distintas charlas que serán una buena herramienta para quienes estén en busca de la inserción o reinserción laboral.

Empresas y entidades de todos los sectores productivos tratan de acercarse a las más de 20 familias profesionales que se imparten en Formación Profesional.

¡No te olvides de dejar tu currículum para las empresas que más te interesen!