04.01.11 20:59:27, por Francisco Muñoz de la Peña Categorías: Experiencias, Buenas PrácTICas 2.0, 4.-Secundaria-Bachillerato
5 comentarios
Comentario De: Antonio Domenech (DHistoria) [Visitante] · http://d-historia.blogspot.com/
¡Enhorabuena Luis Miguel! Es abrumador tu trabajo y el uso de las TIC´s que haces en tus blogs. Sigo desde hace tiempo con interés tus experiencias y me llama la atención la cantidad, variedad de ideas y la implicación de los alumnos.
06.01.11 @ 12:02
Comentario De: Luis Miguel Acosta [Visitante] · http://www.historiaaportodas.blogspot.com
Muchas gracias, Antonio, Diego... Vuestro trabajo también es para mí muy muy importante. Lo importante, pienso, es que cada vez seamos más en el uso de las TIC en E-A y que podamos contar con más y mejores recursos tecnológicos, que nuestro ambiente de trabajo sea de máxima implicación en la alfabetización digital. De nuevo, gracias.
07.01.11 @ 11:08
Comentario De: Beatiz Marcano [Visitante] · http://beatrizmarcano.blogspot.com/
¡ Qué compromiso e implicación la del profesor Luis! Afortunados sus alumnos de poder ser entusiasmados de tal manera para el aprendizaje de la historia. Mil gracias por la experiencia compartida.
Éxito en todos los siguientes proyectos.
17.01.11 @ 11:21
Comentario De: Luis Miguel Acosta [Visitante] · http://www.historiaaportodas.blogspot.com
Gracias, Beatriz.
20.01.11 @ 17:28
Dejar un comentario |
|
||||||||||
Comentarios recientes