Comenzamos un curso más estrenando nuevo BLOG en el proyecto MALTED.

Como la mayoría de vosotros sabréis, MALTED (Multimedia Authoring for Language Tutors and Educational Development) es un proyecto gestionado por el ITE para la creación de unidades didácticas multimedia interactivas para idiomas.

Pues bien, en la línea de convertir MALTED en una herramienta 2.0 y con el ánimo de difundir todos los avances, novedades y en definitiva, en hacer de MALTED una herramienta colaborativa para el profesorado de idiomas y su alumnado, nace este blog que desea convertirse en punto de encuentro no sólo para todos los que colaboramos en el desarrollo de las unidades, en la formación del profesorado y en el trabajo con la herramienta y su experimentación en las aulas, sino para todos aquéllos que estén interesados en conocer una forma más de integrar las TIC en las aulas de idiomas.

Esperamos sinceramente que lo encontréis útil y lo visitéis muy a menudo. Si deseáis colaborar en nuestro BLOG MALTED, no dudéis en poneros en contacto con su administrador o con la coordinadora del proyecto.