En su día nos hicimos eco en este blog del acto de entrega de los IV premios Espiral a los mejores blogs educativos que tuvo lugar el pasado 5 de junio en Madrid.
Hoy podemos poner cara a todos los premiados y escuchar sus emocionadas voces al recibir tan prestigioso y la vez humildes premios.
He pasado un delicioso rato viendo los vídeos que se han publicado, enhorabuena, una vez más, a los organizadores en especial y a todos los que amamos los blogs, que permiten la unión y el enriquecimiento humano y cultural de docentes, padres y alumnos.
Muchas y variadas Buenas Prácticas 2.0 que nos han de servir como modelo y fuente de inspiración para mejorar nuestra práctica docente.

Podemos decir con rotundidad que, gracias a los blogs, las paredes de las aulas españolas se han vuelto transparentes y nos permiten visualizar desde muy, pero que muy lejos lo que en ellas acontece.

Os recuerdo que el 8 de julio finaliza el plazo para poder participar en  los prestigiosos premios a Materiales curriculares y a blogs educativos que desde el ITE convocamos. Puedes acceder desde esta página a los premiados el año pasado