200 profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Educación Especial y FP han participado en la II Jornada de Integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Enseñanza que se han celebrado los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Centro Regional de Innovación e Información (CRIF) Las Acacias.
Su objetivo es la divulgación de prácticas docentes empleando las TIC e intentar propiciar la reflexión sobre el uso de estas herramientas y su integración en la práctica cotidiana dentro del aula. Durante los tres días que han durado las jornadas se han presentado 70 comunicaciones.  Asimismo se han  imparitdo 12 talleres prácticos de dos horas de duración cada uno, cuyos materiales se han exhibidos en un aula virtual para fomentar los foros de participación.


Las jornadas se han  restransmitido en directo a través del portal de EducaMadrid y todas las comunicaciones serán publicadas en la mediateca de EducaMadrid.
Han contado  con un blog oficial (http://www.iticlab.es/blog/)  y otros espacios virtuales  como Facebook, LinKedin y Twitter.

Un montón de interesantes experiencias de las que tenemos mucho que aprender.
En esta página tenemos acceso a todos los materiales, comunicaciones, experiencias etc.

Desde el ITE damos nuestra más sincera enhorabuena a los oganizadores y a los docentes que han participado.