Nueva web eTwinning

"Después de unos meses de trabajo integrando contenidos en una nueva estructura más funcional, rescatando todo lo bueno de la web anterior, actualizando, editando videos y creando nuevos materiales... hoy, por fin", se publicó la nueva web eTwinning, del Servicio Nacional de Apoyo en España.

Con un gestor de contenidos Jommla, se ha conseguido un portal dinámico, con fácil acceso a los recursos y que permitirá una mejor participación del profesorado.

Se organiza en cuatro secciones bien definidas:

  • Inicio: Noticias de actualidad y últimos artículos.
  • Experiencias: Recopilación detallada de Buenas PrácTICas y proyectos que pueden extrapolarse a otros entornos educativos. Además, contiene un apartado dedicado a determinadas herramientas TIC, proyectos destacados, entrevistas, ....
  • Formación: vídeo-tutoriales con instrucciones e indicaciones sobre las herramientas de eTwinning y eventos formativos.
  • Área de trabajo: Acceso al escritorio eTwinning, registro, preguntas frecuentes,...

Desde la Red de Buenas PrácTICas 2.0 felicitamos a todas las personas que, directa o indirectamente, han hecho posible la publicación de este nuevo portal 2.0 y, como se recoge literalmente en el mismo, esperamos que guste y se convierta en un lugar de encuentro y participación de todos los eTwinners.