Está abierto el plazo de preinscripción en la nueva convocatoria de cursos del ISFTIC  para todos los profesores de la enseñanza pública del territorio de gestión del Ministerio de Educación y de todas las Comunidades autónomas.

El plazo de preinscripción será desde las 12:00 horas del 1 de Septiembre de 2009 hasta las 14:00 horas del 15 de septiembre de 2009.
El ISFTIC publicará en su web la lista de admitidos el día 30 de septiembre de 2009 a partir de las 12:00 horas.

Admisión
La admisión de los participantes se efectuará por el ISFTIC atendiendo como criterio principal al orden de preinscripción. En el caso de haberse inscrito en más de un curso se dará prioridad al curso de nivel más básico. Si se trata de algún curso de conocimiento específico como DESCARTES, MALTED, ARQUEOLOGÍA, etc. se dará prioridad al profesor de las materias que guarden estrecha relación con estos cursos

Los materiales, las claves de acceso al aula virtual y las instrucciones sobre inicio de curso se harán llegar al alumno por correo desde ISFTIC.

Os recuerdo que el ISFTIC pone a nuestra disposición en formato ISO todos los materiales de los cursos celebrados hasta la fecha. Especialmente interesante para todos los interesados en la web educativa 2.0 es el curso Diseño de materiales multimedia. Web 2.0 elaborado por Fernando Posada.



Los cursos comenzarán en la primera quincena de octubre.


Para saber más: