Campamento eTwinning: ¡IES LAS AGUAS en Grecia!

Los profesores del IES Las Aguas junto con un grupo de alumnos hemos disfrutado del premio europeo eTwinning 2009 del 21 al 25 de abril, hemos estado en Nea Moudania en Grecia para disfrutar del Campamento eTwinning 2009.

Junto con los profesores y alumnos de otros 3 proyectos galardonados el 13 de febrero en Praga como los mejores proyectos eTwinning de Europa, hemos disfrutado juntos durante cuatro días del buen tiempo de Nea Moudania en el Oceania Club (www.oceaniaclub.gr); allí conocimos en persona a nuestros compañeros franceses del proyecto y participamos en distintos talleres y actividades culturales.

  • Talleres.- Los alumnos y los profesores nos enseñaron cómo crear de forma sencilla y divertida películas de dibujos animados, a hacer experimentos científicos divertidos, a desarrollar nuestra capacidad de pensar y a mostrar nuestras facetas más artísticas a través de la música, el arte y las manualidades. Además, los alumnos mayores y los profesores tuvimos una sesión sobre Primavera de Europa 2009, nos hablaron acerca del Parlamento Europeo e interpretamos nosotros mismos una sesión.
  • Actividades culturales.- Como Nea Moudania está cerca de Tesalónica, el 24 de abril, los participantes pasamos allí todo el día de excursión.
  • Blog del campamento.- Además de los talleres y de las excursiones, hubo muchas otras actividades organizadas. Todo lo ealcionado con el campamento lo hemos podido expresar en el blog del campamento eTwinning.O en la página web de etwinning

 

Etiquetas: etwinning, secundaria