Derechos de autor - Copyright

Como los derechos de autor de este Blog no sólo pertenecen al Ministerio de Educación sino también a otros autores, los materiales incluidos en él no podrán ser reproducidos, en su totalidad o en parte, sin el previo permiso del Instituto de Tecnologías Educativas  o de los propietarios de esos derechos.

Se permite descargar los contenidos sólo para uso particular, nunca para uso comercial. Siempre que se haga algún tipo de referencia a los materiales y documentos incluidos en este portal debe citarse la fuente.


Cláusula de exención de responsabilidad

El sitio web del Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación pretende fomentar el acceso a todos los agentes implicados en el mundo educativo, particularmente a profesores y alumnos, a información y servicios relacionados con las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación y con la Educación.

Por ello, uno de nuestros objetivos es la inclusión de información exacta, pertinente y de actualidad. No obstante, desde el Instituto de Tecnologías Educativas es preciso puntualizar lo siguiente:

-   La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.

-   En este sitio web se facilitan enlaces a páginas externas sobre las que el Instituto de Tecnologías Educativas no tiene control alguno, y respecto de las cuales declinamos  toda responsabilidad.

-   No se garantiza que las disposiciones legales disponibles en línea reproduzcan exactamente los textos oficiales.


Agradecemos, y trataremos de corregir, cualquier error u omisión que se nos señale.