By Jose Antonio

 

Con el lema “Aprende, enseña” está en marcha el Primer Congreso Nacional Internet en el Aula. Desde el 1 de abril hasta el 30 de octubre de 2008 todos los miembros del Proyecto HEDA tenemos la gran oportunidad de participar y difundir nuestras experiencias en este espacio virtual.

En nuestros centros hedianos se desarrolla una intensa actividad TIC, son muchos los proyectos innovadores que podemos y debemos dar a conocer, aportando nuestras conclusiones para la buena práctica en el aula.

El congreso contempla también la modalidad presencial, con plazas limitadas, y el período de inscripción finaliza el día 15 de mayo.

Nos planteamos los siguientes objetivos:

  1. Inscripción y registro inmediatos en ambas modalidades, virtual y presencial.

  2. Presentar el mayor número posible de experiencias por cada centro.

Al subir las experiencias, entraremos en un editor que nos pedirá título, resumen y desarrollo de las mismas, con la posibilidad de adjuntar archivos y enlaces a nuestras páginas. Sin embargo, no podrán visualizarse hasta que sean aprobadas por el Comité de Programa, para lo cual no se indica un plazo.

Para cualquier aclaración, como siempre, podemos contactar con los coordinadores HEDA de cada centro o con el Equipo de Coordinación.