Este pasado fin de semana (1, 2 y 3 de Febrero de 2008) se celebró en Madrid el I Congreso de Innovación Educativa. Se puede acceder a toda la información del mismo a través del portal Innova creado por la Universidad de Salamanca y patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia y promovido por el Foro por la Educación Pública.

 

La presentación de nuestra red que duró 10 minutos os la mostramos a continuación aprovechando las bondades de la web 2.0. que ofrece slideshare.

 HEDA en Innova

 También podéis consultarlo (con texto incluido) en la opción del menú de nuestra web etiquetada como Difusión HEDA–Congresos–I congreso de Innovación.

 

En la mesa en la que participó Joaquín, como coordinador de HEDA, estaba también Juan Bautista García Lázaro (a su derecha en la foto) quien dentro de la Consejería de Educación fue un magnífico impulsor de EDA2005. Juan Bautista está ahora en el CEP de Granada y participaba en la mesa como representante de la red Lingua. Contactamos con Marga de dicho CEP manifestándonos su interés en el proyecto y como primera acción ya lo ha difundido en la página: http://www.cepgranada.org/~inicio/

 

Participaron en las sesiones Joaquín, Inma Ordoñez, José Fernández y Pepe Galo, quienes contaron con el apoyo del director del CNICE Mariano Segura, de Juan Madrigal y de Lola Rodríguez.