By Inmaculada Crespo Calvo

El pasado 21 de Enero celebramos en Barcelona la sesión final de EDA2007 para los compañeros de Cataluña y Murcia. En dicha sesión todos los compañeros/as expusieron los resultados de su experiencia así como su valoración personal de la misma.

Por supuesto tuvimos experiencias más y menos positivas aunque al final todos estuvieron de acuerdo en que sin duda había merecido la pena y sobre todo en que continuarían haciendo uso de la herramienta de Descartes, y más en general las TIC, en el aula de matemáticas.

Felicidades a todos los compañeros/as que han acabado su curso, Manuela, José Ireno, Amalio y Joaquín de Murcia y Juan, Pepe, Fina, Trini, Paquita, Josep Herrero y Josep Blasco, Montse Gelis y Montse Rubiras, Susana, Joan Carles, Francesc y Xavier de Cataluña por todo lo que han trabajado y el entusiasmo que han demostrado en este proyecto.

Todos los materiales que se han producido durante la experimentación y los que aún están enviando los compañeros andaluces, podéis verlos en la web de EDA2007 aunque pronto se incluirán también en la web HEDA. Allí también encontraréis las conclusiones de los asistentes a la sesión final de EDA2007 para Murcia y Cataluña.

Como cierre de la sesión Lola y Juan Madrigal invitaron a todos los participantes a unirse a este proyecto HEDA y conseguir así ir ampliando la comunidad de profesores que apuestan por el uso de las nuevas tecnologías y sobre todo por el trabajo colaborativo. De momento les damos la bienvenida a este blog, a la web y a la plataforma moddle y esperamos que sean muchos los que se animen a participar y a compartir con nosotros.