| Información - datos de la experiencia | |
|---|---|
| Nivel | Primero ESO | 
| Objetivos | Sentir el ritmo Apreciar lo valioso de las TIC en concordancia con la música | 
| Contenidos | Concepto de ritmo Experimentación con el ritmo Experimentación con las TIC | 
| Recurso principal | Recurso MOS | 
| Otros recursos y materiales | |
| Tiempo dedicado | 2 sesiones de 50 minutos | 
| Lugar | Aula de informática | 
| Descripción del desarrollo | |
|---|---|
| Actitud del alumnado | Muy buena actitud, yo creo que por la atractivo y diferente de la actividad | 
| Actividades previas | Ejercicios y concepto de ritmo en el aula de música | 
| Actividades centrales | Astividades propias de MOS en la unidad didáctica de el ritmo Actividades de puzles rítmicos | 
| Actividades posteriores | |
| Actividades de evaluación | Lo mismo que las centrales pero ya si explicaciones a ver si adquirieron bien los conceptos | 
| Incidencias y problemas | Ninguno | 
| Resultados | Muy buenos resultados en la mayoría de los casos, sobre todo los alumnos que se interesan por la asignatura | 
| Evaluación | |
|---|---|
| Diseño | |
| Recurso | |
| Desarrollo | |
| Valoración personal-Conclusiones | 
|---|
| Gracias a las TIC se le puede dar un enfoque distinto a la música que es muy llamativo de cara a la motivación de los alumnos | 
| URL | |
|---|---|
| Publicación de la experiencia | |
| Documentos adjuntos | |
|---|---|
| Ficheros adjuntos | Abrir documento adjunto |