| Información - datos de la experiencia | |
|---|---|
| Nivel | TERCER CICLO DE PRIMARIA |
| Descripción | Mediante esta experiencia se pretende que el alumno conozca los distintos instrumentos musicales, haciendo incapie en los del aula de música ,es decir los de percusión, y llegar a construir su propio instrumento con material reciclado. |
| Resumen | La actividad se desarrollará en tres períodos: inicial, central y final. En el primer período se darán a conocer los instrumentos musicales así como la familia a la que pertenecen. En el central nos centraremos en los instrumentos de percusión y en el manejo del recurso Mos(con los enlaces correspondientes a instrumentos musicales).Y en el final, se construyen el instrumento y se puden hacer acompañamientos con dichos intrumentos de canciones ya trabajadas en el aula anteriormente. |