ProfesoradoAlumnadoPúblico

4 - Mayo - 2024

Búsqueda avanzadaEscribe el texto en el campo y haz la búsqueda

Tamaño Letra

Profesorado

Volver

Contenidos del tema | 

Ritmo

NivelTemasUnidades didácticas
  • Avanzado

  • Ritmo

  • Ritmo

Abrir objeto de aprendizaje[Calificar]Número de visitas264Calificación media (nota media / número de votos)- / 0Número de recomendaciones-
Objetivo
Conocer y reconocer las figuras irregulares más usuales: El dosillo y el tresillo
Conceptos
Figuras irregulares: Dosillo y Tresillo
Procedimientos
Distinguir auditivamente figuras irregulares en el contexto de una partitura. Relacionar gráfica y auditivamente dosillos y tresillos.
Metodología
Cómo se ha trabajadoActividades con distintos grados de interactividad. Selección de un ejemplo sonoro concreto. Relacionar conceptos extramusicales con musicales. Relacionar ejemplos sonoros con partituras.
Cómo sacarle partido---
Qué debería saberConceptos de ritmo, figuras musicales.
Evaluación
Autoevaluativa y heteroevaluativa