ProfesoradoAlumnadoPúblico

6 - Mayo - 2024

Búsqueda avanzadaEscribe el texto en el campo y haz la búsqueda

Tamaño Letra

Profesorado

Volver
Descargar documento

Contenidos del tema | 

Organización sonora

NivelTemasUnidades didácticas
  • Avanzado

  • Organización sonora

  • Organización sonora

Abrir objeto de aprendizaje[Calificar]Número de visitas150Calificación media (nota media / número de votos)- / 0Número de recomendaciones-
Objetivo
Aprender a elaborar y reconocer cualquier tipo de intervalo.
Conceptos
Interválica.
Procedimientos
Elaborar y reconocer cualquier intervalo.
Metodología
Cómo se ha trabajadoSimulación interactiva. El sistema pide que se construya, de forma aleatoria, un determinado intervalo. Va acumulando los resultados que el usuario va realizando. Antes de comenzar, se puede graduar la dificultad del ejercicio.
Cómo sacarle partidoSe puede trabajar tanto individualmente como por parejas. Mientras un alumno pone en funcionamiento un intervalo, otro debe acertar de cuál se trata.
Qué debería saberConocimiento de escalas, grados y de interválica básica bien asentados.
Evaluación
Autoevaluativa y heteroevaluativa.