Información - datos de la experiencia | |
---|---|
Nivel | Primero ESO |
Objetivos | Sentir el ritmo Apreciar lo valioso de las TIC en concordancia con la música |
Contenidos | Concepto de ritmo Experimentación con el ritmo Experimentación con las TIC |
Recurso principal | Recurso MOS |
Otros recursos y materiales | |
Tiempo dedicado | 2 sesiones de 50 minutos |
Lugar | Aula de informática |
Descripción del desarrollo | |
---|---|
Actitud del alumnado | Muy buena actitud, yo creo que por la atractivo y diferente de la actividad |
Actividades previas | Ejercicios y concepto de ritmo en el aula de música |
Actividades centrales | Astividades propias de MOS en la unidad didáctica de el ritmo Actividades de puzles rítmicos |
Actividades posteriores | |
Actividades de evaluación | Lo mismo que las centrales pero ya si explicaciones a ver si adquirieron bien los conceptos |
Incidencias y problemas | Ninguno |
Resultados | Muy buenos resultados en la mayoría de los casos, sobre todo los alumnos que se interesan por la asignatura |
Evaluación | |
---|---|
Diseño | |
Recurso | |
Desarrollo |
Valoración personal-Conclusiones |
---|
Gracias a las TIC se le puede dar un enfoque distinto a la música que es muy llamativo de cara a la motivación de los alumnos |
URL | |
---|---|
Publicación de la experiencia |
Documentos adjuntos | |
---|---|
Ficheros adjuntos | Abrir documento adjunto |