Descripción del desarrollo |
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Objetivos generales | Reconocer,tocar,e identificar los instrumentos de percusión de los que se dispone en el aula de música y clasificarlos por familias. |
Objetivos específicos | Conocer las distintas familias dentro de la familia de percusión,interpretar partiturascon los distintos instrumentos, construcción de un instrumento de percusión con material reciclado. |
Contenidos | Exploracion de las posibilidades de los instrumentos de percusión escolares según el material del que estan construidos. |
Metodología | Explicación teórica, investigación, páginas informativas de familias de instrumentos. |
Criterios de Evaluación | Identificar un instrumento por el material que está construido. Reconocer las distintas familias de instrumentos de percusión escolares. |
Instrumentos de Evaluación | Presentacion a los compañeros del instrumento construido, interpretación de partituras no convencionales |
Descripción | En primer lugar daremos una explicación teórica acerca de las diferentes familias que se pueden formar con los instrumentos de percusión Orff,los distintos materiales, sus timbres (2 sesiones), podemos ver por internet los distintos instrumentos construidos por materiales de reciclado(1 sesión)la siguiente es la construcción del instrumento y su presentación al grupo con interpretación de partitura(2 sesiones). |