Descripción del desarrollo |
---|
Actitud del alumnado | ACTITUD POSITIVA Y PARTICIPACIÓN ACTIVA |
Actividades previas | REALIZACION DE AUDICIONES. tRABAJO COLECTIVO DE PARTITURAS SENCILLAS, EXPLORACIÓN DE LOS DIFERENTES TIMBRES EN LOS INSTRUMENTOS DE LÁMINAS |
Actividades centrales | EDICIÓN DE PARTITURAS, INTERPRETACIÓN DE PARTITURAS SENCILLAS CON INSTRUMENTOS DE LÁMINAS Y ALGÚN OTRO INSTRUMENTO ORFF, SECUENCIACIÓN DE OSTINATOR, BORDÓN, ETC. GRABACIÓN DE RESULTADOS. |
Actividades posteriores | AUDICÍÓN Y ANALISIS DE RESULTADOS, INTERPRETACIÓN PARA OTROS COMPAÑEROS DE OTROS NIVELES. |
Actividades de evaluación | PRACTICA INDIVIDUAL Y EN GRUPOS DE PAS PARTITURAS TRABAJADAS |
Incidencias y problemas | PUESTO QUE TRABAJO EN UN CRA AUNQUE EL GRUPO AL QUE IBA DIRIGIDA LA ACTIVIDAD ERA EL 3º CICLO, TAMBIÉN HAN PARTICIPADO LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO CICLO AL ENCONTRARSE LOS DOS CICLOS EN EL MISMO AULA, ESO HA ALARGADO UN POCO MÁS LA ACTIVIDAD.
aLGUNOS PROBLEMAS CON EL USO DEL ORDENADOR AL UTILIZAR EL EDITOR DE PARTITURAS QUE NO CONOCÍAN Y EN LAS INTERPRETACIONES COLECTIVAS. |
Resultados | EL USO DEL ORDENADOR CON EL FIN DE DITAR PARTITURAS QUE NUNCA HABÍAN UTILIZADO RESULTÓ MOTIVADOR, LA INTERPRETACIÓN CON INSTRUMENTOS DE LÁMINAS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE SENCILLAS MELODÍAS RESULTÓ MUY SATISFACTORIO, ASÍ COMO EL REGISTRO DE PARTE DE SUS INTERPRETACIONES. |