ProfesoradoAlumnadoPúblico

10 - Octubre - 2024

Búsqueda avanzadaEscribe el texto en el campo y haz la búsqueda

Tamaño Letra

Profesorado

Área Profesorado | 

Experiencias

Tus Experiencias

¿Qué habría sido del ser humano si no hubiera podido compartir sus experiencias?

Profesor con alumnos tocando la guitarra y cantando

'Para la mayoría de los hombres, la experiencia es como las luces de popa de un barco, que iluminan sólo el camino que queda a la espalda', Samuel Taylor Coleridge.

El recurso MOS quiere sacar partido de todo esto, pues en muchas ocasiones son las luces que desprenden otros caminos las que ayudan a iluminar el nuestro.

Por tanto, queremos que esta sección se llene de experiencias que, como la tuya, nos sirvan de referencia y estímulo.

Envíanos tus aportaciones
titulonivelresumenAcceso
Aprendemos FlamencoCuarto ESOConocer los aspectos esenciales del Flamenco Descubrir los instrumentos y caracteristicas de la voz flamenca Escuchar ejemplos del flamenco
APRENDIENDO A COMPONER Y GRABAR CON AUDACITYSEXTO CURSO DE PRIMARIA1.Aprender a manejar el grabador multipistas AUDACITY. 2.Valorar la disciplina necesaria para la grabación. 3.Descubrir la importancia global de la trasmisión artística en general. 4.Apreciar el ensayo previo a la grabación. 5.Fomentar el trabajo en grupo a través de la tecnología.
Aprendiendo el Flamenco en MOSCuarto ESOLos laumnos, mediante la citada unidad conoceran el origen e historia del flamenco, sus ritmos, sus tipos de voces e instrumentos, sus cantes y sus variantes regionales...
Aprendiendo el Flamenco en MOSCuarto ESO-Conocer el folclore de nuestro país y de nuestra comunidad autónoma. -Aproximarse de una manera crítica al origen y la historia del flamenco. -Saber distinguir los diferentes cantes y ritmos del flamenco. -Conocer los diferentes tipos de bailes, voces e instrumentos del flamenco. -Saber diferenciar los esquemas poéticos y musicales en los que se basa el flamenco.
Audacity: Grabación y creatividadSegundo ESOUna vez conocidos los rudimentos de este programa y partiendo de un relato elegido por el profesor, los alumnos deberán realizar una grabación del mismo, añadiendo efectos sonoros, musica,...., e inventar un final para la historia. Al final se pondrá en común y serán los propios alumnos los encargados de valorar y tratar de mejorar los trabajos del resto de compañeros
InicioAnterior

del 6 al 10 de 130 registros

SiguienteSiguiente