ProfesoradoAlumnadoPúblico

20 - Mayo - 2024

Búsqueda avanzadaEscribe el texto en el campo y haz la búsqueda

Tamaño Letra

Profesorado

Área Profesorado | 

Programaciones de aula

Programa tus clases con MOS

aula de música

En este apartado te ofrecemos una batería de buenas prácticas desarrolladas por profesoras y profesores que, como tú, están utilizando las TIC en el aula de Música. Se trata de un conjunto de documentos que te permitirán conocer las programaciones de aula que han llevado a cabo con sus alumnas y alumnos haciendo uso del recurso MOS pero, también, con otros materiales, recursos y medios tecnológicos.

aula de música

Además de poder visualizar esta información, descargártela o imprimirla, podrás modificarla para adaptarla a tus necesidades, o crear una nueva programación desde cero. Tanto aquellas programaciones que modifiques como las que generes desde cero podrás, si lo deseas, compartirlas con tus compañeros y compañeras. Para ello, solicita su publicación. Inmediatamente aparecerá en el listado de programaciones pendientes de publicación. Una vez que el equipo de especialistas revise tu propuesta y apruebe su publicación, ya estará a disposición de todos y todas.

Crear programación
niveltituloobjegeneralesAcceso
3ESO¿Quién fue Papá Haydn?Utilizar de forma autónoma diversas fuentes de información –medios audiovisuales, Internet, textos, partituras y otros recursos gráficos– para el conocimiento y disfrute de la música del clasicismo - romanticismo.
1¿Qué fue antes, la música o la danza?Utilizar la voz, el cuerpo, objetos, instrumentos y dispositivos electrónicos para expresar ideas y sentimientos, enriqueciendo las propias posibilidades de comunicación y respetando otras formas distintas de expresión
1ESO¿Conoces todos los instrumentos musicales?Conocer y utilizar diferentes medios audiovisuales y tecnologías de la información y la comunicación como recursos para la producción musical, valorando su contribución a las distintas actividades musicales y al aprendizaje autónomo de la música.
1ESO¿Cómo andas de voz?Conocer las partes y el fucionamiento del aparato fonador Utilizar la voz respetando otras formas distintas de expresión. Adquirir hábitos de cuidado de la voz y el cuerpo
4ESO¡¡Esta no es mi voz!!Utilizar la voz, el cuerpo, objetos, instrumentos y dispositivos electrónicos para expresar ideas y sentimientos, enriqueciendo las propias posibilidades de comunicación y respetando otras formas distintas de expresión
InicioAnterior

del 1 al 5 de 163 registros

SiguienteSiguiente