Nivel | Temas | Unidades didácticas |
---|---|---|
|
|
|
Objetivo |
---|
Aproximarse al conocimiento de las formas vocales religiosas barrocas. Conocer la obra de los principales compositores barrocos de este género. |
Conceptos |
---|
Formas vocales religiosas barrocas: Pasión, Cantata, Oratorio, Coral. Compositores barrocos: Bach, Haendel, Pachebel, Teleman. Relación entre Pintura y Música. |
Procedimientos |
---|
Investigación en la Red sobre las formas vocales religiosas barrocas. |
Metodología | |
---|---|
Actividad de investigación en la Red (WebQuest) | |
La propuesta de la actividad de investigación en red es ya, en sí misma, de gran riqueza. No obstante se puede, a partir de ellas, proponer a los alumnos que realicen actividades de extensión como, por ejemplo, preparar posters o un fancine sobre el tema tratado. | |
Conocimientos generales sobre la sociedad y los principales hitos históricos de esta época. |
Evaluación |
---|
El desarrollo de las actividades propuestas en la WebQuest establece la naturaleza de las acciones de auto y heteroevaluación. |