ProfesoradoAlumnadoPúblico

28 - Marzo - 2024

Búsqueda avanzadaEscribe el texto en el campo y haz la búsqueda

Tamaño Letra

Alumnado

Temas

Volver
Descargar documento

Contenidos del tema | 

Ritmo

NivelTemasUnidades didácticas
  • Inicial

  • Ritmo

  • Ritmo

Abrir objeto de aprendizaje[Calificar]Número de visitas299Calificación media (nota media / número de votos)- / 0Número de recomendaciones-
Objetivo
Reconocer y valorar los conceptos de pulso y acento en un ritmo cotidiano.
Conceptos
Pulso y Acento
Procedimientos
Distinguir y reconocer el pulso y el acento de unos ejemplos sonoros. Estos ejemplos están apoyados con una imagen para su el reconocimiento de la fuente sonora.
Metodología
Cómo se ha trabajadoA partir de ejemplos sonoros cotidianos como un reloj (tic-tac) o dos campanas de tamaños distintos, se realiza una audición activa para distinguir el pulso y el acento.
Cómo sacarle partido---
Qué debería saber---
Evaluación
Autoevaluativo.