Nivel | Temas | Unidades didácticas |
---|---|---|
|
|
|
Objetivo |
---|
Conocer las ideas principales de cómo interpretar al Piano. Conocer las distintas técnicas pianísticas para acompañar un Lied. Reconocer y valorar versiones diferentes del acompañamiento de una canción. |
Conceptos |
---|
Técnicas de interpretación pianística. Estudio de la evolución de la técnica del Piano |
Procedimientos |
---|
A partir de ideas fundamentales el alumno va construye un Lied teniendo en cuenta la estructura del texto, la elección de la melodía, el acompañamiento idóneo y la mejor interpretación. |
Metodología | |
---|---|
Tiene una clave de entrada que es: Pianus. Se le ofrece al alumno una batería de textos desplegables, que irá leyendo para así conocer las ideas fundamentales de la técnica pianística.Además tiene una simulación interactica donde puede escuchar distintas versiones de un acompañamiento para un Lied. El alumno elegirá la opción más satisfactoria. | |
--- | |
Conceptos de Lenguaje musical y organización sonora |
Evaluación |
---|
Autoevaluativa y Heteroevaluativa |