Nivel | Temas | Unidades didácticas |
---|---|---|
|
|
|
Objetivo |
---|
Si se realizan las actividades antes mencionadas, el esquema animado puede dar lugar a ejercicios de tipo heteroevaluativo. las características principales del sonido, y su influencia en la sensación sonora que percibimos. Valorar la importancia del silencio como condición previa para la existencia de la música y de la comunicación expresiva en general. |
Conceptos |
---|
Sonido y silencio. La sensación sonora. Producción y propagación del sonido. Parámetros sonoros. |
Procedimientos |
---|
--- |
Metodología | |
---|---|
Mapa conceptual con locución y textos alternativos que amplían el contenido de los conceptos tratados. | |
Conviene realizar una explicación anterior de la cual el mapa sería una resumen que permitiera una visión global. Tras el visionado del mismo se puede pedir a l@s alumn@s que expliquen (al grupo o por parejas) su contenido. | |
Conceptos básicos como largo-corto, fuerte-débil, agudo-grave y otros de física como medio elástico, vibración y sistema auditivo. |
Evaluación |
---|