Descripción
Esta aplicación pretende incentivar al estudio del inglés de una forma activa, descubriendo al alumno una lengua viva y en expansión. Para ello se le propone conocer cómo vive Brian, un chico inglés de 12 años. |
|
Curso y asignatura: |
|
Incluye actividades: |
Sobre contenidos básicos
Sobre contenidos de refuerzo
|
Amplitud de los contenidos que aborda: |
Contenido completo de uno o varios cursos |
Contenidos concretos que aborda: |
Cada módulo desarrolla el vocabulario específico y las funciones lingüísticas propias asociadas al tema (comprar, pedir información, en el restaurante, hacer sugerencias...). En cada caso se incluyen también aspectos sociculturales: Gran Bretaña, países europeos, Londres... Los contenidos gramaticales se distribuyen así: 1- pronombres sujeto, to be, adjetivos, have got, demostrativos, presente simple, adverbios de frecuencia, can, must/mustn’t, posesivos, pronombres de objeto, preposiciones de tiempo. 2- contables/incontables, a/an/the, there is/are, some/any, how much/many, plural de los nombres, imperativo, adverbios de modo, like + -ing. 3- verbos de estado, presente continuo, presente simple/continuo, going to, genitivo sajón, preposiciones de lugar. 4- to be (pasado), there was/were, pasado simple, verbos irregulares, sugerencias (let’s…/shall we…/why don’t we…?), futuro simple, indefinidos, posesivos. |
Autor/es o Institución responsable: |
Manuel Merlo Fernández y Elisa Bueno Brinkmann |
Editor: |
ITE, webmaster@ite.educacion.es, Ministerio de Educación |
Derechos de autor: |
Licencia Propietaria
|
Premio INTEF | Segundo Premio a Materiales Educativos 2008 |